LOGIN
Fotografía de sliderImágen de transparenciacargando contenido
Habitación doble con baño
Habitación doble con baño
Habitación doble con ducha y lavabo

Localización

Alojamiento Jaén

Calle Cervantes, número 5, 3ºDerecha
Teléfono: 91. 429. 48. 58
Fax: 91.429.48.58
Email: hjaen@aliste.info

Cómo llegar

  • METRO y RENFE: las paradas de metro más cercanas  son Antón Martín (línea 1), Banco de España (línea 2) y Sevilla (línea 2). Todas ellas se encuentran a 5-7 minutos a pie.
    Además, tenemos buenas conexiones en RENFE: Estación Atocha Renfe y Sol.
  • AUTOBÚS: 14, 27 (Paseo del Prado) y 6, 26, 32 (Atocha).
    Existe una línea directa de autobuses que conecta el Aeropuerto de Barajas con el centro de Madrid. Se llama LÍNEA EXPRESS AEROPUERTO (color amarillo).
    http://www.emtmadrid.es/lineaAeropuerto/index.html
    Tienen parada en las T1, T2, T3 Y T4. Circulan los 365 días del año, las 24 horas. La duración del recorrido es de 30 minutos aproximadamente (dependiendo del tráfico). Su precio es 5 euros/persona. La parada más cercana  se encuentra en la Plaza de Cibeles (10 minutos a pie).
  • TAXI: el taxi tarda desde el Aeropuerto de Barajas unos 30 minutos (dependiendo del tráfico). Su precio es una tarifa fija de 30 euros (equipaje incluido).
  • COCHE: No disponemos de aparcamiento. Si accede en coche a nuestro alojamiento existen tres parking públicos cercanos: Plaza de las Cortes, Plaza de Jacinto Benavente y Plaza de Santa Ana (precio aproximado 30 euros/24 horas).

NOTA IMPORTANTE

El Barrio de las Letras es una Área de Prioridad Residencial que pertenece a MADRID CENTRAL por lo que si accede con su coche deberá facilitar la matrícula del mismo en recepción a su llegada para evitar multas del Ayuntamiento.

Cómo llegar desde:
Aeropuerto Estación del AVE
Introduce tu origen


ACEPTARRECHAZARUtilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página.. Más información
(c) 2024. Este site está creado con Barracus Framework, un producto de elequipoe.com(c) 2024. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista  | Aviso Legal/Política de privacidad  | Política de cookies